Preview de la figura a escala 1/8 de Saber/Arthur Pendragon (Prototype) de Fate/Grand Order por Alter

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, la compañía Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/8 que le dedica a Arthur Pendragon (Prototype). Figura que forma parte del proyecto de colaboración amiexALTAIR (fabricada por Alter y distribuida por AmiAmi) y que tendréis disponible para reservar a partir del 25 de diciembre de 2018 de forma exclusiva en AmiAmi y en Animate.


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 25 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/8 dedicada a Saber/Arthur Pendragon (Prototype):



Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Alter presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Arthur Pendragon (Prototype).

Figura esculpida por Souen no Ningyoushi con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para conseguir una figura de lo más impresionante de Arthur Pendragon (Prototype) y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan imponente y elegante con la que ha sido representado Arthur Pendragon (Prototype), la sonrisa tan llena de confianza de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la espada Excalibur que sostiente con su mano derecha y la buena sensación de movimiento que nos transmite su capa y su falda. Apreciad también la estupenda base sobre la que se encuentra la figura y que recrea el suelo de mármol del interior del castillo y los pétalos azules que se incluyen para colocar sobre él para conseguir una atmósfera más dramática.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nanami Tetsumori para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, la pintura dorada y metalizada aplicada en diferentes áreas de las figuras.

Otro punto destacable de la figura es que, mediante partes intercambiables que se incluyen, podremos reproducir la apariencia second ascension de Saber/Arthur Pendragon (Prototype). Para ello, la capa es extraíble y se incluye una espada alternativa.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram