Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald - ARTFX+ Albus Dumbledore 1/10 (Kotobukiya)

Directamente de la película "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald", secuela de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" que se estrenó en cines el 16 de noviembre de 2018, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Albus Dumbledore y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX+.

『ファンタスティック・ビースト』シリーズ ARTFX+ アルバス・ダンブルドア 1/10 [コトブキヤ]


Altura: 18 cm
Material: PVC / ABS / Acero
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 11 de diciembre de 2018

A continuación podéis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de la ARTFX+ de Albus Dumbledore:



Directamente de la película "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald", secuela de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" que se estrenó en cines el 16 de noviembre de 2018, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Albus Dumbledore y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX+.

Figura esculpida por MIC con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este conocido mago interpretado por Jude Law podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Albus empuñando su varita y en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Por último, recordad que la base de la figura está hecha de acero, por lo que la figura se mantendrá estable sobre ella gracias a los imanes que se encuentran en sus pies.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram