One Piece - Edward Newgate 20th Anniversary Figure (Banpresto)

Para conmemorar el 20 Aniversario de One Piece, la compañía Banpresto nos presenta la figura que le dedican a Edward Newgate.


Altura: 15,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 1.500 Yenes aprox.
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta alucinante figura de Edward Newgate:



Para conmemorar el 20 Aniversario de One Piece, la compañía Banpresto nos presenta la figura que le dedican a Edward Newgate. Más conocido como Barbablanca, fue el Capitán de los Piratas de Barbablanca y un terrible rival de Gol D. Roger. Tras la muerte de éste, fue conocido como El Hombre más cercano al One Piece, además de ser reconocido como El Hombre más fuerte del Mundo. Fue uno de Los Cuatro Emperadores, los cuatro piratas que reinan como emperadores la segunda mitad del Grand Line, llamada Nuevo Mundo.

En esta figura Banpresto nos presenta a Barbablanca en una pose de lo más potente en la que podemos ver representados a la perfección todos los músculos de este gran pirata. La inmensa calidad de detalles no hace más que potenciar la sensación de movimiento de la figura y, junto al pedestal, hacen que nos sumerjamos de lleno en el universo de One Piece nada más vera.

Esta es una figura con una calidad precio excelente haciendo que esta figura sea una buenísima oportunidad para todos aquellos que queráis tener en vuestra colección una figura de Barbablanca sin gastaros mucho dinero en ella.

Recordad que es muy probable que Banpresto España y Bandai España lancen las reservas de esta figura muy pronto, por lo que, la podréis reservar dentro de muy poco en cualquier tienda de cómics de España para que ninguno de nosotros nos podamos quedar sin esta grandiosa figura de Barbablanca.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram