Dark Souls - Black Knight 1/6 (Gecco)

Directamente de la saga de videojuegos Dark Souls, la compañía Gecco nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Black Knight.


Altura: 41 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio - Julio de 2019
Precio: 469,99$
Reservas: 20 de diciembre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que Gecco ha compartido de esta figura a escala 1/6 que le dedican a Black Knight:




Directamente de la saga de videojuegos Dark Souls, la compañía Gecco nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Black Knight. Una figura esculpida digitalmente por Masaki Akao, esculpida por Shinya Yamaoka y pintada por Katsushige Akeyama (-accent-) en la que Gecco nos representa al mítico Black Knight representado con su porte clásico y una calidad de detalles única. 

Black Knight (Kurokishi) es un enemigo formidable del videojuego "Dark Souls" que desafía constantemente a los jugadores en su viaje. Este personaje ha sido recreado fielmente por Gecco en una estatua a escala 1/6 que ha sido supervisada personalmente por el equipo de diseño de FromSoftware, desarrolladores de la saga de videojuegos Dark Souls.

El concepto de fuego, cenizas y oscuridad que representa el mundo de "DARK SOULS" está perfectamente representado en la armadura de Black Knight. Esta armadura posee además un diseño intrincado y hermoso que ha sido capturado mediante el uso de técnicas tradicionales de escultura.

El Caballero Negro fue una vez el orgulloso Caballero de Plata de Gwyn y fue quemado de negro. Este detalle queda visible en la figura gracias a la plata opaca que podéis ver en la superficie negra quemada recreada gracias a un trabajo de pintura exacto y preciso. Además, los ojos de Black Knight se iluminan mediante LED, lo que mejora aún más el aire misterioso que envuelve a este personaje. 

Por si todo esto no fuera suficiente, para todos los que realicéis la reserva de esta figura, Gecco nos incluirá las armas The Black Knight Greatsword, Greataxe y Halberd para que podamos colocarle al Black Knight el arma que más nos guste y poderlo exponer en nuestra colección como queráis. 
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram