X-Men - Cyclops -Ver. A y B- 1/4(XM Studios)

Directamente del universo de X-Men, la compañía XM Studios nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Cyclops (Cíclope). Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes llamadas A y B.


Medidas: 52 cm de alto x 36 cm de largo x 31 cm de hondo
Material: Cold-cast porcelain
Salida a la venta: Junio - Agosto de 2019
Precio: 945€ (Versión A) / 1.071 € (Versión B)

A continuación podéis ver las imágenes que XM Studios ha compartido de esta alucinante figura de Cíclope:



 Directamente del universo de X-Men, la compañía XM Studios nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Cyclops (Cíclope). Reconocido como un líder de los X-Men, Cyclops es inmortalizado en esta figura a escala 1/4 de una manera increíblemente detallada. Una figura que a sido esculpida por Rafael Mustaine, Paul Tan y Marthin Agusta basada en el concept art de Studio HIVE basado a su vez en la apariencia de Cyclops en los cómics de Jim Lee de los 90.

A parte de tener una calidad de detalles abismal, la figura cuenta con el visor iluminado para simular el famoso ataque Optic Blast de Cyclops

Tal y como os hemos comentado al inicio del post, la compañía nos presenta esta figura en dos versiones diferentes para que los fans elijan cual de las dos versiones de Cyclops quieren. La versión A con la postura de postura hacia adelante, o la versión B que nos incluye un torso superior adicional con la postura mirando hacia arriba. Notad que la versión B nos incluye ambos torsos, por lo que podremos poner a Cyclops mirando hacia delante o hacia arriba y ambas cabezas contienen LED en el interior para representar el ataque Optic Blast de Cyclops.

Recordad que cada una de las figuras de XM Studios está está hecha a mano y que solamente realizan las figuras que reservan los usuarios, por lo que, si no reserváis la figura de Cyclops, es más que probable que os quedéis sin ella.

























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram