Bishoujo Mangekyou -Tsumi to Batsu no Shoujo- - Kannagi Yuuri illustration by Jin Happoubi 1/6 (SkyTube)

Directamente de la novela visual "Bishoujo Mangekyou -Tsumi to Batsu no Shoujo-", SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Kannagi Yuuri.

美少女万華鏡 -罪と罰の少女- 覡夕莉 illustration by 八宝備仁 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 13,5 cm (sin la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 7 de diciembre de 2018 a 31 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de su figura a escala 1/6 dedicada a Kannagi Yuuri:



Directamente de la novela visual "Bishoujo Mangekyou -Tsumi to Batsu no Shoujo-", SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a la preciosa Kannagi Yuuri admirada por todos en la academia.

Usando la ilustración de un tapiz ilustrada por Jin Happoubi como base, la figura ha sido esculpida por EGG con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kannagi Yuuri podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representada Yuuri con un jersey sin mangas y sentada con una flor en la mano.

Tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, el jersey es extraíble, por lo que podréis poner a Yuuri con o sin él según vuestras preferencias.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram