"Pokemon" Series - ARTFX J Ethan with Cyndaquil 1/8 (Kotobukiya)

Directamente del mundo de Pokémon, Kotobukiya presenta la genial figura a escala 1/8 que le dedican a Eco (Ethan en inglés, Hibiki en japonés), el protagonista masculino de Pokémon Oro, Pokémon Plata y Pokémon Cristal y de sus remakes Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver, con Cyndaquil (Hinoarashi en japonés). Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

『ポケットモンスター』シリーズ ARTFX J ヒビキ with ヒノアラシ 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 17,5 cm (Eco con la base) / 5 cm (Cyndaquil)
Material: PVC / ABS / Iron
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 9.500 Yenes
Reservas: 11 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX J a escala 1/8 de Ethan with Cyndaquil:



Kotobukiya presenta la figura que le dedican a Eco, el protagonista masculino de Pokémon Oro, Pokémon Plata y Pokémon Cristal y de sus remakes Pokémon Oro HeartGold y Pokémon Plata SoulSilver, acompañado con Cyndaquil, la novena figura que la compañía dedica a los personajes de Pokémon basados en ilustraciones de Hitoshi Ariga.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que Kotobukiya nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Eco, la expresión tan llena de confianza de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y lo adorable que se ve Cyndaquil a su lado con su llama recreada con material translúcido para conseguir un mayor realismo. Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos transmite una gran vitalidad y energía y que seguro encantará a los más fans de Pokémon.

En esta ocasión, Eco ha sido esculpido por BRAIN y Cyndaquil por Wataru Orita.















Por último, aquellos que reservéis la figura de Ethan with Cyndaquil a través de la tienda online de Kotobukiya o la adquiráis en alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, la figura os vendrá con un shikishi con la ilustración original de Hitoshi Ariga como bonus. Este bonus también os vendrá al adquirir la figura a través de Pokémon Center:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram