Mobile Suit Gundam Narrative- Narrative Gundam C-Packs HGUC 1/144(Bandai)

Directamente de la película Mobile Suit Gundam Narrative, la compañía Bandai nos presenta la maqueta de la colección HGUC (High Grade Universal Century) que le dedican al gran Narrative Gundam equipado con los C-Packs.

HGUC 1/144 ナラティブガンダム C装備


Altura: 16 cm aprox
Material: PS / ABS / POM / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 2.484 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta maqueta HGUC del Narrative Gundam C-Packs:



Directamente de la película Mobile Suit Gundam Narrative, la compañía Bandai nos presenta la maqueta de la colección HGUC (High Grade Universal Century) que le dedican al gran Narrative Gundam equipado con los C-Packs.

Para los que no conozcáis la colección HGUC de maquetas de Bandai, estas maquetas no necesitan ni pintura ni pegamento para poder montarlas por lo que cualquier persona, tenga el nivel de experiencia que tenga en el mundo del modelismo, puede montar esta maqueta y dejarla con los colores que podéis ver en las imágenes sin ningún esfuerzo. Para dejar la figura como veis en las imágenes se necesita panelar las líneas y aplicarle un poco de sombreado, pero, si la adquirís, veréis que los colores de base que nos ofrece Bandai son más que suficiente para tener en nuestra casa una gran maqueta.

Gracias a la gran cantidad de puntos de articulación de los que dispone esta figura podremos ponerle al Narrative Gundam cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Además, para que aún le podamos poner más poses, Bandai nos incluye como accesorios: el Beam Rifle, el Beam Shield, dos Beam Saber y diferentes manos intercambiables.






Podéis conseguir esta figura en:

   


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram