Tennen Tokonatsu Musume - Ryouko Ryuudan 1/6 (Mouse Unit)

Mouse Unit presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Ryouko Ryuudan, una original bishoujo que [Nagaretamaya] Bang-you dibujó para un evento de doujin en 2007. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Regular ver. y la Smile Bikini ver.


Altura: 15 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 20 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Mouse Unit de su figura a escala 1/6 dedicada a Ryouko Ryuudan:


Mouse Unit presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Ryouko Ryuudan, una original bishoujo que [Nagaretamaya] Bang-you dibujó para un evento de doujin en 2007.

Figura esculpida por Po-chan con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Po-chan podáis disfrutar de una figura de lo más imponente de uno de sus personajes. Pelo corto, ojos rasgados, abdominales, pechos grandes y marcas de moreno, todos los elementos que esperamos de Nagaretamaya han sido reunidos en un personaje, ¡Ryouko Ryuudan!

Tened en cuenta que los shorts y la parte superior del bikini son extraíbles, por lo que podréis poner a Ryouko Ryuudan como más os guste.

Como os hemos comentado, Mouse Unit nos ofrece esta figura en dos versiones diferentes: la Regular ver. y la Smile Bikini ver.


Si os parece, pasemos a ver primero la versión Regular:

天然常夏娘 流弾涼子 1/6 [マウスユニット]











Y a continuación podéis ver la Smile Bikini ver., una versión en la que Ryouko Ryuudan está totalmente bronceada y ha sido representada con una gran sonrisa en su rostro. El bikini pasa a ser de color blanco en esta versión para conseguir un bonito contraste con su tono de piel:

天然常夏娘 流弾涼子 スマイルビキニver. 1/6 [マウスユニット]











Por último, al reservar cualquiera de estas dos figuras a través de la tienda online de Mouse Unit antes del 16 de enero de 2019, como bonus os incluirán un tapiz tamaño B2 con una ilustración original de Bang-you:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram