Supergirl 1/3 (Prime 1 Studio)

Directamente de las páginas de los cómics de DC Comics, la compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala 1/3 que le dedican a Supergirl. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, una normal y una exclusiva de su tienda online.


Medidas: 77,5 cm de alto x 49,7 cm de ancho x 40,7 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Enero - Marzo de 2020
Precio: 1099 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver  las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura de Supergirl:




"" Sonríe, Doomsday. Estás a punto de conocer a la familia Superman ".

Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala 1/3 de Supergirl, otro ser poderoso en el planeta que puede saltar edificios altos y es resistente a las balas.

La adolescente Kara Zor-el fue enviada a la Tierra desde el planeta moribundo Krypton. Su entorno dista dramáticamente de aquel en el que creció, está luchando por comprender su nuevo hogar y luchando por sí misma. Así es como, poco a poco, va descubriendo sus poderes y acaba convirtiéndose en un nuevo superhéroe en la Tierra, Supergirl. 

En esta estatua, Supergirl vuela a través del cielo con un pie que toca suavemente la superficie de la nube con aves volando a su alrededor y las capas ondeando al viento. Su pose y su gran parecido con el personaje original capturan perfectamente la belleza de Supergirl mientras sostiene a su gato mascota, a veces llamado Streaky the Supercat. 

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, Prime 1 Studio nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, la versión normal, que podéis ver a continuación, y una versión exclusiva de su tienda online en la que, como extra, nos incluyen una nueva cabeza para que podamos poner a Supergirl sonriendo. Esta última versión está limitada a 750 unidades en todo el mundo y la podéis ver al final del post.



































A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la tienda online de Prime 1 Studio de esta figura a escala 1/3 de Supergirl:
























Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram