Cardcaptor Sakura: Clear Card - Nendoroid Sakura Kinomoto -CLEAR Ver.- (Good Smile Company)

Directamente de la serie de anime "Cardcaptor Sakura: Clear Card", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a su protagonista, a Sakura Kinomoto, representada con su traje del opening "CLEAR".

カードキャプターさくら クリアカード編 ねんどろいど 木之本桜 CLEAR Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 11 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 29 de noviembre de 2018 a 9 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Sakura Kinomoto -CLEAR Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime "Cardcaptor Sakura: Clear Card", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a su protagonista, a Sakura Kinomoto, representada con su traje del opening "CLEAR".

Como podéis ver, Sakura Kinomoto ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por NIN con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Sakura Kinomoto nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Sakura nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión sonriente, una expresión con los ojos cerrados y una expresión sonrojada), su Báculo de los Sueños, una Clear Card, partes de vuelo, una lámina con su círculo mágico, unas piernas intercambiables que nos permitirán ponerla sentadita en el alféizar como en el opening y partes para ponerla en su pose orando.





Por último, aquellos que reservéis la Nendoroid de Sakura Kinomoto -CLEAR Ver.- a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Clear Bookmark: Sakura Kinomoto CLEAR Ver.":






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram