Overwatch - Nendoroid McCree -Classic Skin Edition- (Good Smile Company)

Directamente del mundialmente conocido juego multijugador titulado Overwatch, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a McCree. Figura que se pudo reservar de forma anticipada en la BlizzCon, evento que tuvo lugar el 2 y 3 de noviembre de 2018 en Anaheim Convention Center de Anaheim (California), y que ya podéis reservar de forma estándar en tiendas habituales.

オーバーウォッチ ねんどろいど マクリー クラシックスキン・エディション [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 4.537 Yenes
Reservas: 15 de noviembre de 2018 a 9 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de McCree -Classic Skin Edition- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de Overwatch, Good Smile Company presenta la undécima Nendoroid de la serie, la de McCree.

Como podéis ver, McCree ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las encantadoras figuras de esta línea de Good Smile Company, McCree nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el videojuego. Concretamente, McCree nos viene con: dos expresiones faciales, una versión estándar y una versión giratoria de su fiel revólver Pacificador (Peacekeeper), una granada cegadora (Flashbang), partes de efecto del Sin perdón (Deadeye), la planta rodadora que rueda delante de él mientras usa el Sin perdón y una lámina de efecto transparente basada en su intro "Rolling Into Action".

Tened en cuenta que nos encontramos ante una Nendoroid totalmente articulada, incluso su capa dispone de articulaciones, por lo que podremos poner a McCree en poses llenas de acción. Además, su sombrero y su capa son extraíbles.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram