Preview de la Nendoroid de Goblin Slayer de GOBLIN SLAYER por Good Smile Company

Directamente de la popular serie de anime "Goblin Slayer", Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid completamente articulada que Good Smile Company le dedica a su protagonista, ¡Goblin Slayer! Figura disponible para reservar a partir del 27 de noviembre de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kahotan de la Nendoroid de Goblin Slayer y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie de anime "Goblin Slayer", Good Smile Company presenta la Nendoroid completamente articulada que le dedica a su protagonista, ¡Goblin Slayer!

Como podéis ver, Goblin Slayer ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Su armadura especializada para luchar contra goblins ha sido recreada fielmente en forma de Nendoroid.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Goblin Slayer nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Goblin Slayer nos viene con: una parte opcional, recreada con material translúcido, del destello distintivo de su ojo, una espada, una antorcha, un garrote con sangre y una figurita de un goblin.

Otro detalle destacable de esta Nendoroid es que un Milight 435R LED de Hiromi Sangyo se puede poner en su cabeza (este LED no viene incluido con la Nendoroid).















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram