Kinoto Masuishi "Rei no Neko Shitagi" PMMA(PVC-L) 1/6 (FOTS JAPAN)

La compañía Fots Japan presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a la ilustración original del ilustrador Kinoto Masuishi "Rei no Neko Shitagi".

桝石きのと「例の猫下着」PMMA(PVC-L) 1/6 [FOTS JAPAN]


Altura: 17 cm
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de marzo de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 30 de noviembre de 2018 a 15 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Fots Japan de esta figura que nos ofrecen basada en un personaje original de Kinoto Masuishi:



Fots Japan presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a la ilustración original del ilustrador Kinoto Masuishi "Rei no Neko Shitagi".

Figura esculpida por Matsurugi (b-full) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kinoto Masuishi podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada esta preciosa joven, la expresión avergonzada de su rostro con la que todavía consiguen que nos resulte más encantadora y en lo perfectamente recreado que está su conjunto de lencería con motivos de gato y el resto de complementos felinos.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y recrear así lo más fielmente posible la ilustración original de Kinoto Masuishi.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram