Yuragi-sou no Yuuna-san - Yuuna Yunohana (Onsen) ver. 1/7 (Aniplex)

Directamente de la serie de anime "Yuragi-sou no Yuuna-san", la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Yuuna Yunohana representada en un onsen (baño termal japonés). Figura exclusiva de ANIPLEX+ y con producción bajo pedido.

ゆらぎ荘の幽奈さん 湯ノ花 幽奈♨(温泉)ver. 1/7スケールフィギュア [アニプレックス]


Escala: 1/7
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 24 de noviembre de 2018 a 13 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aniplex de su figura a escala 1/7 de Yuuna Yunohana (Onsen) ver.:



Directamente de la serie de anime "Yuragi-sou no Yuuna-san", Aniplex presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Yuuna Yunohana representada en un onsen (baño termal japonés).

Figura esculpida por Yusuke Masaki con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yuuna Yunohana podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Yuuna sentada sobre una roca, la radiante sonrisa de su rostro, sus mejillas algo enrojecidas por el calor, su preciosa melena y como su kimono nos permite entrever su precioso cuerpo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kawamo (Revolve) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

La figura vendrá con su propia base.











Comentarios

Síguenos en