Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/6 de Yozakura de Senran Kagura por Hobby Stock

La compañía Hobby Stock comparte algunas imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/6 en la que están trabajando dedicada a Yozakura, personaje de la serie de videojuegos Senran Kagura, basada en una ilustración de Nan Yaegashi.


Altura: Pendiente
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: 2019
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Hobby Stock del prototipo de su figura a escala 1/6 dedicada a Yozakura:



Hace unos días, Hobby Stock anunció que estaba trabajando en unas figuras a escala 1/6 dedicadas a Yozakura y a Yumi, personajes de Senran Kagura, basadas en la ilustración de Nan Yaegashi que acabáis de ver. Y hoy, la compañía comparte algunas imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Yozakura.

Figura producida con la cooperación de Wing y que, como podéis empezar a ver, Hobby Stock nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada. En esta ocasión, la figura está siendo esculpida por Ajiken.

Para los interesados en haceros con alguna de estas dos figuras, tanto la de Yozakura como la de Yumi, Hobby Stock ha informado que tiene la intención de que salgan a la venta en 2019. Por el momento, la compañía no ha confirmado más detalles, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram