Enmusubi no Youko-chan - Tushan Honghong 1/8 (Emontoys)

Directamente de la serie de anime "Enmusubi no Youko-chan" (Huyao Xiao Hongniang), la compañía Emontoys presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Tushan Honghong.

縁結びの妖狐ちゃん 塗山紅紅(トサン・ココ) 1/8 [絵夢トイズ]


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de mayo de 2019
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 21 de noviembre a 25 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Emontoys de su figura a escala 1/8 dedicada a Tushan Honghong:



Directamente de la serie de anime "Enmusubi no Youko-chan", Emontoys presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Tushan Honghong.

Figura esculpida por ACTOYS con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de esta preciosa espíritu zorro podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en el gran dinamismo que han conseguido que nos transmita la figura, lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Tushan Honghong y los diferentes efectos recreados con material translúcido. Una figura que, como podéis ver, nos transmite a la perfección la gran belleza de Tushan Honghong, pero también toda su fuerza.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por EMONTOYS para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.








Por último, todos aquellos que reservéis la primera edición de esta figura, independientemente de la tienda en la que hagáis su reserva, como bonus os incluirán una figurita acrílica de Susu Tushan:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram