Rinjin ni Kowasareteiku Ore no Tsuma - Touka Takamiya 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Touka Takamiya, la trágica heroína del popular videojuego para odenador "Rinjin ni Kowasareteiku Ore no Tsuma". Figura exclusiva de Native.

隣人に壊されていく俺の妻 高宮 桃華 1/4 [BINDing]


Altura: 28 cm
Material: PVC / ABS / cloth / mirror
Salida a la venta: Octubre de 2019
Precio: 27.500 Yenes
Reservas: 28 de noviembre de 2018 a 30 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido BINDing de su figura a escala 1/4 dedicada a Touka Takamiya:



BINDing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Touka Takamiya, la trágica heroína del popular videojuego para odenador "Rinjin ni Kowasareteiku Ore no Tsuma".

Figura que BINDing nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de esta atractiva mujer casada podáis disfrutar de una figura de lo más atrevida representada solo con su delantal. Un delantal que la compañía ha recreado con tela de verdad, por lo que ya os podéis imaginar que os permitirá varias opciones. Para conseguir un mayor realismo, las medias también son de tela de verdad.

Otro detalle a destacar de la figura es que las gafas y el conjunto de lencería también son extraíbles. Además, por primera vez en esta compañía, BINDing también incluye partes de cierto líquido. Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta espectacular figura a escala 1/4 de Touka Takamiya como más os guste.

Por último, la figura vendrá con una base espejo. Además, todos aquellos que reservéis la figura, como bonus os incluirán una postal ilustrada.












Comentarios

  1. crei que era la pechugona de queen s blade que a proposito hace mucho que no hacen figuras de esa serie...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram