One Piece - Figuarts ZERO Roronoa Zoro -Yakkodori- (Bandai)

Directamente del mundo de One Piece, Bandai presenta la figura que le dedican a Roronoa Zoro realizando su ataque Yakkodori y que nos ofrecen dentro de su conocida línea Figuarts ZERO.

ワンピース フィギュアーツZERO ロロノア・ゾロ -厄港鳥- [BANDAI SPIRITS]


Altura: 19 cm (hasta la punta de la espada)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 1 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai de la Figuarts ZERO de Roronoa Zoro -Yakkodori-:



Bandai nos presenta una nueva figura dentro de su colección Chou Gekisen -EXTRA BATTLE-, serie de figuras que combina la escultura COOL STYLE de las Figuarts ZERO con momentos clave del personaje en cuestión que representan para así poder reproducir escenas de batalla con poses de lo más dinámicas y efectos.

En esta ocasión en concreto, Bandai nos presenta una nueva Figuarts ZERO de Roronoa Zoro de lo más impresionante en la que este personaje de One Piece ha sido representado realizando su ataque Yakkodori ("Desastre del Pájaro de Puerto"). Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Zoro, el gran dinamismo que nos transmite gracias a la propia pose con la que ha sido representado y por los efectos de su ataque recreados con material translúcido y apreciad también la pintura brillante aplicada en determinadas zonas.

Todo el conjunto hace que nos encontremos ante una figura que nos transmite a la perfección toda la fuerza y la determinación de Roronoa Zoro, por lo que seguro encantará a sus mayores fans.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram