One Piece - Nami -Ver.BB_SP- Portrait.Of.Pirates “LIMITED EDITION” (MegaHouse)

La compañía MegaHouse nos presenta una nueva figura dentro de su conocida serie Portrait.Of.Pirates dedicada al mundo de One Piece, serie que en 2019 celebra su 15º aniversario. Concretamente, la compañía nos presenta una nueva figura de lo más atrevida dedicada a Nami, la Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" Ver.BB_SP. Figura disponible para reservar a partir del 9 de noviembre de 2018 de forma exclusiva en determinadas tiendas.

Portrait.Of.Piratesワンピース“LIMITED EDITION” ナミ Ver.BB_SP [メガハウス]


Altura: 15 cm
Material: MABS / PVC
Salida a la venta: Finales de abril de 2019
Precio: 10.260 Yenes
Reservas: 9 de noviembre de 2018 a principios de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Portrait.Of.Pirates "LIMITED EDITION" Ver.BB_SP de Nami:



Ya son varias las figuras que MegaHouse nos ha presentado dentro de su colección de P.O.P Ver.BB dedicadas a los personajes de One Piece representados en traje de baño. Recordad que "BB" es la abreviatura de "bathing beauty". Y hoy, dado su gran popularidad, la compañía nos sorprende al presentar una nueva figura de Nami dentro de esta colección, la Ver.BB_SP.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nami podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la preciosa melena de Nami, todas sus curvas, su atrevido bikini de color azul brillante basado en un diseño de Crimin, la radiante sonrisa de su rostro y el logo del 15 aniversario de las P.O.P en la jarra que sostiene con su mano derecha. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Motoki Inada (HEPTA) y pintada por Taumokei.

Nami nos vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 9 de noviembre de 2018 de forma exclusiva en: Megatrea Shop, Premium Bandai, Jump Characters Store, Toei Animation Online Shop y Mugiwara Store.





















Comentarios

Síguenos en