Seven Mortal Sins - Lucifer -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

Directamente de "The Seven Deadly Sins", proyecto multimedia que gira en torno a siete hermosas reinas demonio que encarnan a los siete pecados capitales, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican al señor demonio de la soberbia, Lucifer, representada con un traje de conejita.

B-STYLE sin 七つの大罪 ルシファー バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 32 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 22.963 Yenes
Reservas: 22 de noviembre a 19 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Lucifer -Bunny Ver.-:



Directamente de "The Seven Deadly Sins", proyecto multimedia que gira en torno a siete hermosas reinas demonio que encarnan a los siete pecados capitales, FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican al señor demonio de la soberbia, Lucifer, representada con un traje de conejita.

Como podéis ver, FREEing nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con una buena calidad de detalles para que los más fans de Lucifer podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Lucifer, la expresión algo arrogante de su rostro y en lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color blanco.

Como toda figura B-style, Lucifer ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 32 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Lucifer ha sido representada agachada, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordad que FREEing presentará próximamente su figura a escala 1/4 de Asmodeus -Bunny Ver.-.

























Comentarios

Síguenos en