Preview de la figura a escala 1/7 de Kotori Minami -White Day Hen- de Love Live! School Idol Festival por Alter

Directamente de "Love Live! School Idol Festival", la compañía Alter comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Kotori Minami representada con el traje de la carta "White Day Hen". Figura disponible para reservar a partir del 22 de noviembre de 2018.


Altura: 15 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 22 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 de Kotori Minami -White Day Hen-:



Directamente de "Love Live! School Idol Festival", Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Kotori Minami representada con el traje de la carta "White Day Hen".

Figura esculpida por Hiroshi Inagaki y Takafumi Tobita con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kotori Minami podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito y que nos transmite una gran calma y serenidad. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Kotori, la dulce sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su traje.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Nanami Tetsumori para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, los preciosos colores pastel del conjunto, el material translúcido utilizado para recrear la falda y otros elementos y la pintura perlada y dorada aplicada en determinadas zonas.













Comentarios

Síguenos en