Preview de la figura de Kasen Kanesada de Touken Ranbu -ONLINE- por Di molto bene

Directamente del popular juego de navegador y de smartphone "Touken Ranbu -ONLINE-", la compañía Di molto bene comparte las primeras imágenes oficiales de la figura que le dedican a Kasen Kanesada. Figura disponible para reservar a partir del 4 de diciembre de 2018.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Di molto bene, por el momento, de su figura dedicada a Kasen Kanesada:



Directamente del popular juego de navegador y de smartphone "Touken Ranbu -ONLINE-", Di molto bene comparte las primeras imágenes oficiales de la figura que le dedican a Kasen Kanesada representado en su pose estándar.

Como podéis empezar a ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los mayores fans de Kasen Kanesada quedéis encantados con ella y podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo, la expresión tan amable de su rostro y su apariencia poderosa.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por el momento, Di molto bene no ha confirmado ningún detalle más de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram