Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz! - Chloe: Beast style 1/8 (Aquamarine)

Directamente de "Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz!", la compañía Aquamarine presenta su figura a escala 1/8 Chloe: Beast style.

Fate/kaleid liner プリズマ☆イリヤ ツヴァイ ヘルツ! クロエ ビーストstyle 1/8 [アクアマリン]


Altura: 11 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 22 de noviembre a 19 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aquamarine de su figura a escala 1/8 Chloe: Beast style:



Directamente de "Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz!", Aquamarine presenta su figura a escala 1/8 Chloe: Beast style.

Figura esculpida por ATSUMI con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Chloe podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en lo perfectamente recreado que está su traje de bestia salvaje y el contraste de este con la pose tan coqueta con la que ha sido representada Chloe y la expresión tan inocente de su rostro.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Noa para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura que os quedará de lo más adorable por sí sola en vuestras colecciones, pero mucho más si la combináis con la figura de Illya: Beast style que Aquamarine presentó hace un tiempo.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram