Ane Naru Mono - Chiyo 1/6 (DRAGON Toy)

Directamente del popular manga "Ane Naru Mono", la compañía Dragon Toy presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Chiyo basada en una ilustración original de Pochi Iida.

姉なるもの 千夜 1/6 [DRAGON Toy]


Altura: 29 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 14.600 Yenes
Reservas: 20 de noviembre de 2018 a 26 de febrero de 2019

A continuación podréis ver las imágenes que ha compartido Dragon Toy de su figura a escala 1/6 dedicada a Chiyo:



Directamente del popular manga "Ane Naru Mono", Dragon Toy presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Chiyo basada en una ilustración original de Pochi Iida.

Figura esculpida por Shunji Hagii (DRAGON Toy) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Chiyo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en el estupendo cuerpo de Chiyo, el contraste de su preciosa melena con su piel clara, el material transparente utilizado para recrear los tentáculos y la expresión tan alegre de su rostro mientras sostiene el regalo de Yuu-kun. Apreciad también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar es que Dragon Toy nos incluye una expresión facial alternativa, por lo que podréis poner a Chiyo con la que más os guste.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram