Walkure Romanze More & More - Akane Ryuzoji ver.Finest 1/6 (Orca Toys)

Directamente del videojuego para PC "Walkure Romanze More & More", la compañía Orca Toys presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Akane Ryuzoji, la ver.Finest.

ワルキューレロマンツェMore&More 龍造寺茜 ver.Finest 1/6 [オルカトイズ]


Altura: 27 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 16 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orca Toys de su figura a escala 1/6 de Akane Ryuzoji:



Directamente del videojuego para PC "Walkure Romanze More & More", Orca Toys presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Akane Ryuzoji, la ver.Finest. Una figura en la que Akane Ryuzoji ha sido representada con la parte superior de un uniforme de marinera y terminándose de poner el traje de baño. 

Figura esculpida por Akira Sasaki (P-UNiT) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Akane Ryuzoji podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Akane empuñando su espada, la dulce sonrisa de su rostro y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Tal y como podréis ver en las últimas imágenes de este post (censuradas por la propia compañía), destacar que el uniforme es extraíble, por lo que podréis poner a Akane, bajo vuestra propia responsabilidad, como más os guste.





































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram