Fate/Grand Order - figma Master/Male Protagonist (Max Factory)

Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Max Factory presenta la figma que le dedican al protagonista masculino representado con su uniforme Chaldea estándar.

Fate/Grand Order figma マスター/主人公 男 [マックスファクトリー]


Altura: 15 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 6.296 Yenes
Reservas: 22 de noviembre a 19 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de la figma Master/Male Protagonist y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego para smartphone Fate/Grand Order, Max Factory presenta la figma que le dedican al protagonista masculino representado con su uniforme Chaldea estándar.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner al protagonista masculino en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, el protagonista masculino nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Fate/Grand Order. Concretamente, el protagonista masculino nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión sonriente, una expresión gritando y otra expresión de lo más alegre), un Summon Ticket, Cuarzo Santo (Saint Quartz), una Manzana Dorada (Golden Apple) y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Koudzuki / Shinji Koshinuma) con la cooperación de Masaki Apsy.





Por último, aquellos que reservéis la figma Master/Male Protagonist a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán una mano derecha cerrada y una mano derecha abierta sin sellos de comando y un set de pegatinas de sellos de comando:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram