R-TYPE - figma Dobkeratops (FREEing)

Directamente de R-TYPE, la compañía FREEing presenta la figma que le dedican a la grotesca forma de vida de Bydo, Dobkeratops.

R-TYPE figma ドブケラドプス [フリーイング]


Longitud: 20 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 13.704 Yenes
Reservas: 27 de noviembre de 2018 a 9 de enero de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de la figma de Dobkeratops y conocer todas sus opciones:



Directamente de R-TYPE, FREEing presenta la figma que le dedican a la grotesca forma de vida de Bydo, Dobkeratops. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle. Las bolas que rodean a Dobkeratops y la segunda cabeza que sale de su pecho han sido fielmente recreados. La nave del jugador, el R-9 (incoloro), ha sido recreado a la misma escala.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Dobkeratops en varias poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Las articulaciones figma, localizadas en la cabeza, el cuello y la cola, nos permitirán recrear los movimientos de Dobkeratops en el juego. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, la figura nos viene con un stand especial de 27 cm de diámetro.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por DRAGONCRAFT con la cooperación de Rocket / Kazushi Kobayashi (MODERHYTHM) y Max Factory.






















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram