Masters of the Universe - Holiday He-Man Club Grayskull (Super 7)

Directamente del episodio especial de Navidad de Masters of the Universe (He-Man y los Masters del Universo), la compañía Super 7 nos presenta dentro de la colección Club Graykull una figura articulada de Holiday He-Man.


Altura: 17,78 cm (7")
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Inicios de diciembre
Precio: 35 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Super 7 ha compartido de esta alucinante figura de He-Man en su versión navideña:





Directamente del episodio especial de Navidad del año1985 de Masters of the Universe (He-Man y los Masters del Universo), la compañía Super 7 nos presenta dentro de la colección Club Graykull una figura articulada de Holiday He-Man.

A parte de poder tener en nuestra colección a He-Man con un gorro de Santa Claus y una espada de caramelo, el packaging de esta figura ha sido diseñado con motivos navideños. Además, la compañía nos enviará la figura envuelta en un papel de regalo especial, muy al estilo del papel de regalo de los 80, con motivos navideños de Masters of the Universe.

La compañía indica que, si vives en los estados unidos y haces el pedido antes del 7 de diciembre, podrás tener tu figura antes del día de navidad para que puedas hacer un regalo único.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram