Berserk HQS+ (Tsume Art)

Directamente del universo de Berserk, la compañía Tsume Art nos presenta la figura de la colección HQS+ que le dedican a Guts y Griffith luchando contra Zodd


Medidas: 70 cm de alto x 80 cm de ancho x 88 cm de hondo 
Material: PVC / TBC / Resina
Salida a la venta: 2020
Precio: 1.599 €
Reservas: 23 de noviembre de 2018

A continuación podéis ver las imagenes que Tsume Art ha compartido de esta descomunal figura de Berserk:



Si tuviéramos que nombrar una licencia que los fanáticos de Tsume han pedido desde la creación de la empresa, seguramente sería esta. Tsume nos presenta su propia interpretación de la legendaria saga Dark Fantasy: Berserk, de Kentaro Miura.

A través de esta gigantesca creación de 88 cm de largo, Tsume Art nos permite revivir la escena más impresionante de la Edad de Oro: la batalla de Guts y Griffith contra Immortal Zodd asumiendo su forma final. Este diorama, único en su clase, vuelve a colocar a estos personajes en el subterráneo de la ciudadela de Doldrey ... con las antorchas encendidas colgadas de las columnas y el pavimento manchado de sangre donde se desechan los cadáveres. En medio de esta masacre, se encuentra Immortal Zodd con una sonrisa irónica: gigantesca, con todos los cuernos dispuestos, enseñando los dientes y con su espalda cubierta con los pernos de ballesta. Arrinconados, los dos guerreros más poderosos de la Banda del Halcón lanzan un contraataque y atacan al apóstol. Griffith acaba de cortar su brazo izquierdo y Guts está empuñando su zweihänder para cortar su muslo derecho.

Desde el punto de vista técnico, esta estatua muestra todo el potencial que tiene Tsume Art. La escultura es muy detallada y fiel al anime, especialmente el pelaje de Zodd y las expresiones de los tres personajes. El fondo ofrece varios puntos de interés, como la base que imita las antiguas esculturas de los muros y ofrece un grabado único adornado por Behelit que cuenta la historia de Berserk. El sistema de iluminación LED nos permite disfrutar tanto del calor con las llamas de las antorchas, como observar la vida a través de la mirada deslumbrante de Zodd. Por supuesto, el trabajo de pintura es impresionante y encarna perfectamente el estado de ánimo arenoso y sangriento de la obra maestra de Kentaro Miura. Por último, pero no menos importante, tanto Griffith como Guts vienen con dos cabezas intercambiables, por lo que podemos elegir cómo mostrar cada una de ellas: con o sin su casco.

A continuación os detallamos el equipo artístico responsable de esta belleza de figura que está limitada a 666 unidades en todo el mundo:

Dirección artística: Cyril Marchiol, Cyril Farudja y Saesa Kiyokawa.
Arte conceptual: Giorgia Lenzi y Saesa Kiyokawa.
Escultura Tradicional: Maxime Roudaut, Aurélie Nagot y Christophe Sperto.
Ingeniería técnica: Jose Ku Chio Lu, Muhammet Ay y Alvaro Ribeiro.
Escultores 3D: Cyril Farudja, Patrick Tran, Olivier Sam y Alvaro Ribeiro.
Pintores: Michael Gros, Eric Jolivalt y Laurent Roussel.



















Comentarios

  1. una pasada, mi manga preferido, una pena que sea tan cara, imposible para mi

    ResponderEliminar
  2. Tengo el dinero pero no el espacio para esta monstrosa statua😭😭

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram