Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald - Newt Scamander Movie Masterpiece 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la película Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald (Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald), la compañía Hot Toys nos presenta la figura de la colección Movie Masterpiece a escala 1/6 que le dedican a Newt Scamander. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la normal y la Deluxe.


Altura: 31 cm
Material: PVC / Tela 
Salida a la venta: Octubre - Diciembre de 2019
Precio: 251 $
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Hot Toys ha compartido de esta alucinante figura a escala 1/6 de Newt Scamander:



"Eres demasiado bueno, Newt. Nunca conociste un monstruo que no pudieras amar ". - Leta Lestrange

En un esfuerzo por frustrar los planes del poderoso mago Oscuro Gellert Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien acepta ayudarlo, sin darse cuenta de los peligros que se avecinan. Las líneas se dibujan a medida que el amor y la lealtad se ponen a prueba, incluso entre los amigos y familiares más auténticos, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Hot Toys nos presenta una alucinante figura de Grindelwald esculpida de una manera exquisita recreando a la perfección de la apariencia de Eddie Redmayne como Newt Scamander. Gracias a la gran cantidad y calidad de puntos de articulación podremos ponerle a Newt cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Además, para que aún le podamos poner más poses, Hot Toys nos incluye como accesorios: el libro de Animales Fantásticos y donde encontrarlos, el maletín de Newt, la carta de Nicolas Flamel, un Bowtruckle de 3,5 cm de alto, cuatro bebés Niffler de 1,2 - 1,3 cm de alto y un pedestal exclusivamente diseñado para esta figura.

Tal y como os hemos indicado al inicio del post, la compañía nos ofrece dos versiones de esta figura. Una versión normal y una versión Deluxe en la que, además de la figura de Newt y todos sus accesorios, nos viene una figura de su compañero Niffler de 3,7 cm de altura.






























Comentarios

  1. Dios! si tuviese el dinero para esta me la compraba sin pensarlo, esta muy bien hecha, superdetallado todo *o*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram