Prototipo sin pintar de la figura de Vegeta que las escultoras MRS presentan al Banpresto World Figure Colosseum 2018

Hoy Banpresto ha publicado imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Vegeta que las escultoras españolas MRS han presentado para participar en el Banpresto World Figure Colosseum 2018.


A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta alucinante figura de Vegeta que nos presentan las escultoras MRS:





Como podéis ver en el prototipo, es una pequeña obra de arte. Tal y como os dijimos en la entrevista que les hicimos a las escultoras MRS, esta es la primera vez que participan en este evento y llevan relativamente poco esculpiendo, pero con este prototipo han demostrado tener un potencial equiparable al de los grandes maestros de la escultura.

Nos encanta como han representado a Vegeta con la armadura dañada representado tal y como lo pudimos ver en la época Saiyan del anime. La calidad de detalles es inmensa y se nota la calidad y el estilo de las escultoras MRS en cada centímetro de la figura. 

Habrá que esperar a ver la figura pintada para poderla valorar bien, pero por ahora lo que nos han presentado estas escultoras promete y mucho. 










Comentarios

Síguenos en