Review de la S.H.Figuarts Perfect Cell -Event Exclusive Color Edition- por Tamashii Nations

Hoy tenemos el placer de presentaros nuestra review de la S.H.Figuarts Perfect Cell -Event Exclusive Color Edition-. Una figura exclusiva de los eventos del Dragon Ball North America Tour 2018 y que Tamashii Nations Spain y SD Distribuciones venderán en el próximo XXIV Salón del Manga de Barcelona.


A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta alucinante figura y descubrir cuales han sido nuestras sensaciones con ella. ¡No os lo perdáis!



Teníamos unas ganas tremendas de poder tener esta figura en nuestras manos. Las imágenes oficiales de Tamashii Nations nos dejaron con muchas dudas que hoy hemos podido resolver. Esta es una figura con una calidad increíble que nada tiene que ver con la S.H.Figuarts de Perfect Cell que lanzó Tamashii en 2012, pero que si que es algo parecida a la S.H.Figuarts de Perfect Cell Premium Color Edition que fue exclusiva de la San Diego Comic-Con de 2016. 


Tamashii ha sabido rediseñar el cuerpo de Cell solucionando problemas que tenían las otras dos versiones, como que no se le aguantaran las alas o que las articulaciones de la de 2012 fueran, por decirlo de alguna manera, muy simples. Ahora nos presentan la S.H.Figuarts definitiva de Perfect Cell con unos acabados y una calidad de articulaciones que da gusto verla.

Además, el efecto Kamehame está muy bien conseguido y, aunque a primera vista pueda parecer tosco o que se vaya a caer, tiene un equilibrio perfecto y complementa de una manera excelente tanto la S.H.Figuarts de Perfect Cell como al resto de S.H.Figuarts a las que le queramos poner este efecto.

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta figura y, al final, tenéis nuestras conclusiones finales.


































A continuación podéis ver nuestras conclusiones finales y nuestra valoración final de esta gran figura:

A favor:
  • Las articulaciones están muy bien pensadas y son de lo más dinámicas.
  • El packaging y el nuevo color lucen como nunca antes. Una maravilla de arte que Tamashii se ha currado al máximo.
  • La pintura con los tonos mates y la textura de la misma le dan un toque excelente de calidad a la figura. 
  • El efecto Kamehame es de una altísima calidad. Solo por este complemento ya vale la pena el adquirir esta figura.
En contra:
  • Nos falta una base para poderle poner poses aéreas a Cell. 
  • Las expresiones faciales no son todo lo perfectas que podrían haber sido.

Calidad / Precio: 8/10
Versatilidad: 8/10
Realismo: 8/10

Total: 8 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!  





Comentarios

  1. Podrá ser muy exclusiva pero vaya que fea combinación de azul con verde, mil veces mejor el color morado con verde de los anteriores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram