REI Homare Artworks - Kuon Kanokogi -Metallic Red ver.- 1/5 (Lechery)

Directamente del artbook "REI Homare Artworks", la compañía Lechery presenta una nueva versión de su figura a escala 1/5 dedicada a Kuon Kanokogi, la Metallic Red ver.

麗 誉アートワークス 鹿子木久遠 メタルレッドver. 1/5 [レチェリー]


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 18 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Lechery de su figura a escala 1/5 de Kuon Kanokogi -Metallic Red ver.-, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Como recordaréis, Lechery presentó hace unos meses una figura dedicada a Kuon Kanokogi basada en una ilustración original de Homare que se puede encontrar en el artbook "REI Homare Artworks". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura esculpida por Souyokusha, la Metallic Red ver.

Como podéis deducir por su nombre, la figura ha sido pintada en rojo metálico en esta versión, haciendo que Kuon Kanokogi todavía se vea más sexi. Por lo que, todos aquellos que os quedasteis sin la primera versión de la figura u os guste más con esta nueva combinación de colores, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.

Al igual que la primera versión de la figura, recordad que nos encontramos ante una figura desnudable, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta atractiva joven como más os guste.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram