Macross: Do You Remember Love? - PLAMAX MF-30 minimum factory Misa Hayase 1/20 (Max Factory)

Dentro de su línea PLAMAX, Max Factory presenta una nueva PLAMAX MF (minimum factory), una serie de plastic models que se han hecho a partir del siguiente concepto en mente: "figuras que cualquiera puede montar fácilmente". En esta ocasión, la compañía nos presenta la PLAMAX MF-30: minimum factory de Misa Hayase de Macross: Do You Remember Love?

超時空要塞マクロス 愛・おぼえていますか PLAMAX MF-30 minimum factory 早瀬未沙 1/20 [マックスファクトリー]


Altura: 9 cm
Material: PS
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 2.963 Yenes
Reservas: 25 de octubre a 21 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la PLAMAX MF-30: minimum factory Misa Hayase:



Hace un tiempo os presentamos una nueva línea de model kits por parte de Max Factory, los PLAMAX. Tal y como nos contó la compañía, esta nueva colección no tan solo estaría formada por mechas de anime, también por figuras a escala y otras figuras.

Y hoy, Max Factory ha decidido presentarnos una nueva PLAMAX MF (minimum factory), serie de model kits hechos con la idea principal de que su montaje sea sencillo, por lo que cualquier persona puede montarlos fácilmente y tener su propia figura. En esta ocasión, la compañía nos presenta la PLAMAX MF-30: minimum factory de Misa Hayase de Macross: Do You Remember Love?

Para poder tener la figura, simplemente tendréis que pegar sus diferentes partes separadas por colores (cuatro colores diferentes en este caso), sin necesidad de pintar si no queréis, y luego pegar los decals de los ojos. En esta ocasión en concreto, destacar que la figura nos permite poner a Misa Hayase en dos poses diferentes: sosteniendo la carpeta con sus dos manos o saludando con su mano derecha.

Por lo que de una forma muy simple podréis tener esta estupenda figura que, en esta ocasión, ha sido esculpida por Chieri (Max Factory). Pero, si lo preferís, ya os podéis imaginar que podréis pintar a Misa Hayase vosotros mismos para obtener un mayor detalle y personalizar la figura con vuestros propios gustos personales y obtener una auténtica figura única.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram