Ten Count - Nendoroid Shirotani Tadaomi (FREEing)

Directamente del manga BL "Ten Count", la compañía FREEing presenta la Nendoroid que le dedican a Shirotani Tadaomi.

テンカウント ねんどろいど 城谷忠臣 [フリーイング]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 30 de octubre a 19 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de la Nendoroid de Shirotani Tadaomi y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del manga BL "Ten Count", FREEing presenta la Nendoroid que le dedican a Shirotani Tadaomi.

Como podéis ver, Shirotani Tadaomi ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Youhei Kodama, con la cooperación de Nendoron, y pintada con la cooperación de Youhei Kodama.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Shirotani Tadaomi nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Shirotani Tadaomi nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión llorando), una parte inferior del cuerpo especial para ponerlo en bóxers, un smartphone y una mano especial que se podrá unir con la de la Nendoroid de Kurose Riku.






Para los interesados en haceros con la Nendoroid de Shirotani Tadaomi, tened en cuenta que FREEing os incluirá diferentes bonus en función de la tienda en la que hagáis su reserva:

1. AmiAmi: un "Aquarium" background plate:


2. Animate: un Rubber Strap:


3. GOODSMILE ONLINE SHOP: unas orejas de gato:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram