Kemomimi Oukoku Kokuei Housou - Nendoroid Noja Loli Ojisan (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a la popular YouTuber virtual Noja Loli Ojisan.

けもみみおーこく国営放送 ねんどろいど のじゃロリおじさん [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 12 de octubre a 7 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Noja Loli Ojisan y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a la popular YouTuber virtual Noja Loli Ojisan.

Como podéis ver, Noja Loli Ojisan ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por POLY-TOYS con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Noja Loli Ojisan nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en diferentes poses. Concretamente, Noja Loli Ojisan nos viene con: su encantadora expresión facial que nunca cambia, una bola de arroz (onigiri), unos bastones de palitos de chocolate, varias láminas con frases ("It’s a cruel world Noja!", "The world’s not so cruel!" y "Ah, my ears are totally broken") y unas orejas dobladas intercambiables.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram