Mega Man X Series - Nendoroid More Rabbit Ride Armor (CAPCOM)

Directamente de la popular serie de videojuegos "Mega Man X", Good Smile Company nos presenta una versión Nendoroid More de la Rabbit Ride Armor de "Mega Man X2".

ロックマンX シリーズ ねんどろいどもあ ライドアーマー・ラビット [カプコン]


Altura: 13,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 6.944 Yenes
Reservas: 30 de octubre a 28 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company del Nendoroid More Rabbit Ride Armor y conocer todas sus opciones:



Directamente de la popular serie de videojuegos "Mega Man X", Good Smile Company nos presenta una versión Nendoroid More de la Rabbit Ride Armor de "Mega Man X2". La Nendoroid de Mega Man X se puede colocar en la cabina y, usando las manos especiales incluidas, se puede poner sujetando los controles. Los grandes taladros se incluyen en ambos brazos del Ride Armor y se pueden rotar a un total de 21 posiciones, por lo que podremos ponerlos en la posición que prefiramos en cada caso.

Como podéis ver, el Nendoroid More Rabbit Ride Armor ha sido esculpido por Shichibee, con la cooperación de Nendoron, sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mega Man lo paséis a lo grande combinándola con la Nendoroid de Mega Man X.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram