Steamboat Willie - Nendoroid Mickey Mouse: 1928 Ver. (Black & White) [Good Smile Company]

Directamente de "Steamboat Willie" (Willy y el Barco de Vapor o El botero Willie en español), cortometraje producido en blanco y negro y dirigido por Walt Disney y Ub Iwerks, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Mickey Mouse. Esta versión de la Nendoroid corresponde a una versión en blanco y negro de Mickey tal y como se vio cuando se estrenó la película.

蒸気船ウィリー ねんどろいど ミッキーマウス 1928 Ver.(シロクロ)[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 4.815 Yenes
Reservas: 2 de octubre a 28 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid Mickey Mouse: 1928 Ver. (Black & White) y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "Steamboat Willie" (Willy y el Barco de Vapor o El botero Willie en español), cortometraje producido en blanco y negro y dirigido por Walt Disney y Ub Iwerks, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Mickey Mouse. Esta versión de la Nendoroid corresponde a una versión en blanco y negro de Mickey tal y como se vio cuando se estrenó la película. Manteniendo la apariencia de esa época, Mickey ha sido reducido al adorable tamaño de una Nendoroid. Usando solo negro, blanco y gris, la figura emite una apariencia cálida única.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Mickey Mouse nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el cortometraje. Concretamente, Mickey nos viene con: dos expresiones faciales (una expresión sonriente estándar y una expresión silbando), una rueda de timón (puede rotar), unos brazos cortos y otros largos, unas piernas estándar y otras dobladas y una base con un diseño basado en la cubierta de un barco de vapor.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram