Mega Man X - Nendoroid Mega Man X (CAPCOM)

Directamente del popular videojuego "Mega Man X", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican al Maverick hunter Mega Man X.

ロックマンX シリーズ ねんどろいど エックス [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 30 de octubre a 28 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Mega Man X y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular videojuego "Mega Man X", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican al Maverick hunter Mega Man X.

Como podéis ver, Mega Man X ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por SELECT D con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea, Mega Man X nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el videojuego. Concretamente, Mega Man X nos viene con: dos expresiones faciales (su expresión sonriente llena de confianza y una expresión de combate de lo más intensa), su X-Buster y varias partes de efecto (un Semi-Charged Shot y un Hyper X-Blaster).

Destacar también que Mega Man X dispone de articulaciones en sus piernas para que lo podamos poner en muchas más poses.





En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Mega Man X a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán un "Clear Hand Parts":






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram