Dr. Slump: Arale-chan - Nendoroid Arale Norimaki: Cat Ears Ver. & Gatchan (Good Smile Company)

Directamente de la serie de anime Dr. Slump: Arale-chan, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a la androide Arale Norimaki representada con su traje de orejas de gato y muy bien acompañada por Gatchan.

Dr.スランプ アラレちゃん ねんどろいど 則巻アラレ 猫耳Ver.&ガッちゃん [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2019
Precio: 4.630 Yenes
Reservas: 2 de octubre a 7 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid Arale Norimaki: Cat Ears Ver. & Gatchan:



Directamente de la serie de anime Dr. Slump: Arale-chan, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a la androide Arale Norimaki representada con su traje de orejas de gato y muy bien acompañada por Gatchan.

Arale Norimaki ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos en lo perfectamente recreado que está su adorable traje de orejas de gato, el cual se completa con una gran pajarita y una cola de gato móvil. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Arale Norimaki nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Arale nos viene con: dos expresiones faciales (su expresión estándar enérgica y una expresión con la lengua afuera), un casco con gafas además de su gorro con orejas de gato y un Poop-Boy (Unchi-kun) en un palo para Gatchan (se puede quitar del palo). Además de sus poses clásicas "Ncha!" y "Kiiin", también podemos poner a Arale sujetando el caramelo incluido.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva Nendoroid de lo más completa de Arale Norimaki y que os permitirá muchísimas más opciones al combinarla con la primera Nendoroid que Good Smile Company le dedicó a este conocido personaje.





En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid Arale Norimaki: Cat Ears Ver. & Gatchan a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, la compañía os incluirá otro Gatchan con una expresión en blanco como bonus:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram