Melon Books Tapestry - Aoi Nanami 1/6 (Rocket Boy)

La compañía Rocket Boy presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Aoi Nanami del "Melon Books Tapestry" del artista momi. Figura exclusiva de Native.

メロンブックスタペストリー 七海 葵 1/6 [ロケットボーイ]


Altura: 29 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2019
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 19 de octubre a 19 de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Rocket Boy de su figura a escala 1/6 dedicada a la preciosa Aoi Nanami:



Rocket Boy presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Aoi Nanami del "Melon Books Tapestry" del artista momi.

Figura esculpida por Hokke, con la cooperación de Rocket Boy, con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de momi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente de uno de sus personajes. Apreciad el impresionante cuerpo de Aoi Nanami, la buena sensación de movimiento que nos transmite su coleta y lo perfectamente recreada que está la escalera de la piscina en la que se encuentra.

Destacar que la figura incluye un cuerpo intercambiable que nos permitirá poner a Aoi Nanami con o sin su traje de baño.

Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de Native, como bonus os incluirán una postal.












Comentarios

  1. Se que es parte de la ilustración pero ¿Quien entra con tacones a una piscina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna modelo de traje de baño o edecan de eventos acuaticos deportivos, la cual parte del vestuario puede pedir tacones, quiero decir, tambien cuenta con un moño en su cabello que al primer chapuzon se arruinaria....

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram