Jurassic Park - Rotunda Rex 1/9 (Chronicle Collectibles)

Directamente de la película Jurassic Park, la compañía Chronicle Collectibles nos presenta la figura que le dedican a la Tyrannosaurus Rex cuando lanza su rugido en el recibidor de la exposición.


Medidas: 60,96 cm de alto x 55,88 cm de diámetro
Material: Polyresin
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2019
Precio: 1.349 $
Reservas: 5 de octubre de 2018

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Chronicle Collectibles ha compartido de esta alucinante figura de la T-Rex de Jurassic Park:



En el Parque Jurásico original, nuestra última visión de la magia de los dinosaurios clonados es la del Tiranosaurio-Rex que se escapó y que había derrotado a los feroces Velociraptors para nuestros héroes. Ella grita un rugido que aplasta la tierra en la recepción del centro de visitantes cuando una pancarta en la que se lee "CUANDO LOS DINOSAURIOS DOMINABAN LA TIERRA" cae suavemente delante de ella. Sin lugar a dudas esta escena es una de las más memorables de la historia cinematográfica.

Los fanáticos de Chronicle Collectibles saben que la compañía ha querido hacer esta pieza en particular desde que comenzaron a hacer estatuas en Jurassic Park. Después de innumerables horas de investigación y diseño, finalmente nos presentan esta edición limitada de la T-Rex a escala 1/9. Con aproximadamente 24" de alto por 22" de diámetro, este es el Tyrannosaurus-Rex MÁS GRANDE en el mercado después de su figura a escala 1/5 del Tyrannosaurus-Rex completo. 

Esta magnífica pieza presenta a T-Rex con su boca en una pose rugiendo mientras se coloca desafiante sobre una base circular específica de la escena. Debajo de ella se encuentra un fósil de dinosaurio que se revela enterrado debajo. La pancarta de "CUANDO LOS DINOSAURIOS DOMINABAN LA TIERRA" aparentemente desafía a la gravedad cuando cae debajo de ella. Y los fanáticos de ojos agudos se alegrarán al ver que la T-Rex viene con heridas producidas durante la pelea de Velociraptor.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram