Ghosts ‘n Goblins - Red Arremer GAME・CLASSICS vol.3 (Union Creative)

Directamente del clásico videojuego Ghosts ‘n Goblins, la compañía Union Creative nos presenta la figura articulada de la colección Game Classics vol. 3 que le dedican a Red Arremer.


Altura: 15 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 6.980 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Union Creative ha compartido de esta figura articulada del Red Arremer:



Directamente del clásico videojuego Ghosts ‘n Goblins, la compañía Union Creative nos presenta la figura articulada de la colección Game Classics vol. 3 que le dedican a Red Arremer.

El Red Arremer es un enemigo recurrente en los videojuegos de plataformas run and gun de la saga Ghosts 'n Goblins. Se trata de una raza demoníaca ficticia que apareció originalmente en el videojuego arcade Ghosts 'n Goblins como uno de los primeros enemigos fuertes encontrados por el protagonista Arthur.

Son también la mascota de la saga Ghosts 'n Goblins, generalmente presentes en el logotipo envueltos en llamas azules, y un Red Arremer independiente llamado Firebrand protagonizó su propia saga de videojuegos spin-off que consistió en la trilogía compuesta por los videojuegos Gargoyle's Quest, Gargoyle's Quest II y Demon's Crest.

Ahora Union Creative nos presenta la figura articulada de este gran enemigo. Una figura con una gran cantidad y calidad de puntos de articulación que nos permitirán ponerle cualquier pose que queramos. Además, si combinamos esta figura con la figura GAME · CLASSICS Vol.1 Ghosts‘n Goblins de Arthur
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram