Getsuyoubi no Tawawa - Ai-chan -Easter Bunny Ver.- & Kouhai-chan -Easter Bunny Ver.- (Union Creative)

Directamente de "Getsuyoubi no Tawawa", Union Creative International presenta las figuras que les dedica a Ai-chan y a Kouhai-chan representadas con un traje de conejita. Figuras que la compañía nos ofrece por separado.


Altura: 26 cm
Material: PVC (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Enero de 2019
Precio: 13.800 Yenes (cada una)
Reservas: 22 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de sus figuras de Ai-chan -Easter Bunny Ver.- y Kouhai-chan -Easter Bunny Ver.-:



Directamente de "Getsuyoubi no Tawawa", Union Creative International presenta las figuras que les dedica a Ai-chan y a Kouhai-chan representadas con el traje de conejita con el que las podemos ver en "Sono 113: Easter Bunny".

Figuras esculpidas por Akabeko con un buen parecido con el personaje original que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ai-chan y de Kouhai-chan podáis disfrutar de unas figuras de lo más encantadoras de vuestros personajes favoritos. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tourmaline Gorilla.

Coleccionad las dos figuras de la serie para conseguir una base especial que os permitirá recrear la ilustración original.


Si os parece, pasemos a ver primero la figura de Ai-chan:

月曜日のたわわ アイちゃん イースター・バニーVer. [ユニオンクリエイティブ]











Y a continuación podréis ver la figura de Kouhai-chan:

月曜日のたわわ 後輩ちゃん イースター・バニーVer. [ユニオンクリエイティブ]













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram