Prototipo sin pintar de la figura de Freezer en su segunda Forma que el escultor Lee Doo Yeon presenta al Banpresto World Figure Colosseum 2018

Hoy Banpresto ha publicado imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Freezer en su segunda forma que el escultor Lee Doo Yeon ha presentado para participar en el Banpresto World Figure Colosseum 2018.


A continuación podéis ver las imágenes que Banpresto ha compartido de esta alucinante figura de Freezer en su segunda forma que nos presenta el escultor Lee doo Yeon:



De Freezer en su segunda forma a penas hay figuras en el mercado. Algunas prize de Banpresto han salido y poco más, pero todas tenían una cosa en común, eran de lo más simples y sencillas. En esta figura que nos presenta Lee Doo Yeon lo de simple y sencilla queda descartado a simple vista. 

La pose en la que ha decidido representar a Freezer en su segunda forma es de lo más potente y para nada estática. Además, la gran cantidad de detalles y texturas hacen que la figura luzca de una manera alucinante y que denote una calidad apabullante. Habrá que esperar a verla pintada para poder decidir si es tan buena como parece, pero muy mal lo tienen que hacer en el proceso de pintado para que esta maravilla de escultura no sea igual de potente de lo que lo es ahora. 










Comentarios

Síguenos en