Yamato Girls Collection - Space Battleship Yamato 2202: Warriors of Love - Yuki Mori (Outfit When Inside the 2202 ver.) 1/8 (MegaHouse)

Directamente de "Space Battleship Yamato 2202: Warriors of Love" (Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi), la compañía MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Yuki Mori representada con el traje que lleva en el interior de la nave.

ヤマトガールズコレクション 宇宙戦艦ヤマト2202 森雪(2202艦内服ver.) 1/8 [メガハウス]


Altura: 12 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Finales de febrero de 2019
Precio: 12.636 Yenes
Reservas: 4 de octubre a principios de diciembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Megahouse de su figura a escala 1/8 de Yuki Mori (Outfit When Inside the 2202 ver.):



Directamente de "Space Battleship Yamato 2202: Warriors of Love", MegaHouse presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Yuki Mori representada con el traje que lleva en el interior de la nave y que nos ofrece dentro de su línea Yamato Girls Collection. Como sabéis, son varias las figuras que MegaHouse ha dedicado a Yuki Mori dentro de su línea YGC, pero esta es la primera vez en la que ha sido representada sentada.

Como podéis ver, MegaHouse nos ofrece una nueva figura de lo más imponente de Yuki Mori. Una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en el impresionante cuerpo de Yuki Mori, lo perfectamente recreado que está su atuendo y la expresión algo incómoda de su rostro.

La figura vendrá con su propia base.












Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de Megatrea Shop, de Premium Bandai o de Yamato Crew, la compañía os incluirá como bonus un "visual sheet" ilustrado por Nobuteru Yuuki:






Comentarios

  1. sin mostrar demasiado es muy sexy la figura,muy linda...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram