Record of Grancrest War - Siluca Meletes 1/7 (Good Smile Company)

Directamente del popular anime "Grancrest Senki" (Record of Grancrest War), Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a su protagonista, Siluca Meletes.

グランクレスト戦記 シルーカ・メレテス 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 20 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 14.352 Yenes
Reservas: 18 de octubre a 14 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de su estupenda figura dedicada a Siluca Meletes:



Directamente del popular anime "Grancrest Senki", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a su protagonista, Siluca Meletes.

Figura basada en una ilustración especialmente dibujada para esta figura por el ilustrador de la novela ligera original, Miyu, y que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Siluca Meletes podáis disfrutar de una figura de lo más radiante de vuestro personaje favorito.

Una figura que cuenta con una escultura detallada y que ha sido pintada con una paleta de colores que coincide con el de la ilustración original. Apreciad la pose tan dinámica con la que ha sido representada Siluca y en lo perfectamente recreado que está su atuendo y su peinado complejo. La pintura destaca claramente las diferentes texturas de su ropa, creando una figura extraordinariamente detallada.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Koke y pintada por Kenji Sugi.





Por último, todos aquellos que reservéis esta figura, independientemente de la tienda en la que hagáis su reserva, Good Smile Company os incluirá como bonus una postal con la ilustración original de Miyu:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram