Preview de las G.E.M. Series de Naruto Uzumaki -Kabuki EDITION- y Sasuke Uchiha -Kabuki EDITION- de Naruto por MegaHouse

MegaHouse comparte las primeras imágenes del prototipo final de las nuevas figuras que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. dedicadas al mundo de Naruto, la G.E.M. de Naruto Uzumaki -Kabuki EDITION- y la G.E.M. de Sasuke Uchiha -Kabuki EDITION-. Figuras disponibles para reservar a partir del 2 de noviembre de 2018 de forma exclusiva en determinadas tiendas.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de las G.E.M. de Naruto Uzumaki -Kabuki EDITION- y Sasuke Uchiha -Kabuki EDITION-:


 

Para conmemorar la obra kabuki basada en el manga de Masashi Kishimoto "Naruto", que se representó del 4 al 27 de agosto de 2018 en el teatro Shinbashi Enbujo (Tokio), el propio Masashi Kishimoto dibujó una ilustración de Naruto Uzumaki y de Sasuke Uchiha representados en kimono. Y ahora, MegaHouse ha decidido presentarnos, dentro de su línea G.E.M., las figuras de Naruto y de Sasuke basadas en esta ilustración.

Como podéis ver, MegaHouse nos presenta unas figuras esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original para que los mayores fans de Naruto y de Sasuke podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes de vuestros personajes favoritos. Fijaos en la pose tan imponente con la que han sido representados Naruto y Sasuke empuñando una katana y lo perfectamente recreados que están sus kimonos tanto a nivel de escultura como de pintura para poder recrear sus preciosos estampados.

Para los interesados en haceros con estas figuras, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 2 de noviembre de 2018 de forma exclusiva en: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, ANIPLEX+, AmiAmi (tienda online y física) y en Jump Shop.

Además, tened en cuenta que aquellos que adquiráis el set con las dos figuras, la compañía os incluirá como bonus una base especial que os permitirá exponer a Naruto y a Sasuke juntos uno al lado del otro.





En la siguiente imagen podéis ver la base que MegaHouse incluirá como bonus al adquirir el set con las dos figuras:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram