kigae - morning 1/4 (FREEing)

Directamente del libro de ilustraciones original "kigae" del ilustrador En Morikura, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a su ilustración "morning".

B-STYLE kigae morning 1/4 [フリーイング]


Altura: 19,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 18.333 Yenes
Reservas: 18 de octubre a 14 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura que nos ofrece FREEing:



Directamente del libro de ilustraciones original "kigae" del ilustrador En Morikura, FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a su ilustración "morning".

Como podéis ver, FREEing nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de En Morikura en la que está basada para que sus mayores fans quedéis encantados con ella. La expresión somnolienta de la chica recién levantada, su pelo despeinado y sus brazos y piernas dobladas han sido cuidadosamente recreados. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura, con la cooperación de Hiroto Tanimoto, para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que los pantalones del pijama son extraíbles, por lo que podremos poner a esta preciosa joven con o sin ellos según nuestras propias preferencias.









Por último, aquellos que resevéis esta figura a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán un tapiz tamaño A3 de "morning":






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram